skip to Main Content

Abejas reinas mejoradas fecundadas y virgen

La cría de abejas reinas es una actividad especializada de la apicultura que requiere de conocimientos de la biología de las abejas y de considerable experiencia práctica. Criar abejas reinas es necesario para la mejor explotación de las abejas. Se requiere de reinas jóvenes y genéticamente mejoradas para que las colonias de abejas sean productivas, dóciles y saludables; por eso la cría y el cambio de reinas son hoy día prácticas apícolas muy importantes.

Miel

La miel orgánica se caracteriza por que la abeja extrae polen y néctar de flores no expuestas a tratamientos químicos sintéticos.
La producción de miel orgánica es un conjunto de procesos. Que parte desde la fabricación de las colmenas, tratamientos sanitarios, extracción y envasado, todos ellos deben regirse por las normas de producción orgánica, en el que no existe la presencia de electos químicos sintéticos.
Las cajas son pintadas con pintura o barnices naturales.

Hongo fresco

La importancia de los hongos en la alimentación humana reside en su valor dietético (bajo contenido en carbohidratos y grasas), significativo contenido de proteínas (de 20-40% del peso seco) y vitaminas. Permite mejorar la nutrición, en virtud de ser un sustituto de la carne de origen animal.

El producto es de buena calidad, por las condiciones de asepsia que se realizan durante el proceso de producción y que es un proceso  estrictamente controlado.

Adicionalmente los hongos resultan ser complementos deliciosos en las comidas por sus propiedades organolépticas. De tal forma que los hongos pueden ser preparados en diversos platillos como en: pozole, empanizado, filete, alambre, enchiladas, tinga, velo de novia, coctel, o procesado en mermelada, escabeche, pasta y deshidratado.

Semilla de hongo seta (micelio)

El micelio es de excelente calidad lo que permite un máximo rendimiento en la producción de hongo seta. La variedad es seta gris de fácil adaptación en cualquier tipo de clima.

Al adquirir un kilo de micelio se obtienen cuatro pasteles (combinación en una bolsa de polietileno transparente del material a utilizar, llámese olote o rastrojo de maíz o cascara de frijol con micelio). A su vez, la cosecha de hongos se obtiene en un lapso de tiempo de 30 días, teniendo un rendimiento mínimo de 2 kilogramos de hongos por pastel.

Requieres información sobre nuestros productos. Escríbenos en breve nos pondremos en contacto contigo

Back To Top